Pinterest para iPad

Pinterest para iPad se encuentra disponible en descarga a través de páginas webs autorizadas para que los amantes de esta red social puedan disfrutar de compartir sus imágenes no solo desde el ordenador, sino también desde este dispositivo móvil tan popular. Al usar Pinterest en el iPad, los usuarios tienen la oportunidad de agregar pines desde su navegador móvil, lo que significa que pueden guardar aquel contenido visual que se encuentren al navegar por Internet.

Disfruta de Pinterest para iPad

pinterest para ipad

No solo eso, una vez que descarguen la aplicación de Pinterest para iPad, también tendrán la oportunidad de planificar sus proyectos, remodelar su hogar, además de rediseñar su jardín, así como otras tareas gracias a la gran cantidad de imágenes que se comparten en esta red social y que sirven de referencia para la realización de múltiples actividades.

Uno de los mejores aspectos de tener Pinterest en iPad, tiene que ver con que diariamente se pueden descubrir nuevos tableros con contenido de gran interés, seguir a otros usuarios, compartir las imágenes que se encuentran, así como aportar a la plataforma subiendo fotos o imágenes que nos parezcan interesantes compartir con la comunidad.

Pinterest para iPad es también una excelente forma de conseguir un estilo de moda, obtener las mejores recomendaciones para la decoración del hogar y por supuesto también es una oportunidad para compartir intereses con otros usuarios, todo ello a través de las fotos y las imágenes. Existen multitud de paneles de otros usuarios de Pinterest donde poder ver muchas ideas sobre decoraciones y estilos muy diferentes y modernos tanto para habitaciones como para moda personal.

Actualmente puedes descargar Pinterest para iPad desde la App Store de forma muy fácil y rápida; esta aplicación tiene un tamaño de descarga de 52.6 mb y es compatible con múltiples idiomas, incluyendo el español.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. lquirey, comentó hace 1 año:

    Me encanta! gracias por compartirlo

  2. Nelly, comentó hace 1 año:

    Hola tengo problemas con la aplicación, en la última actualización dejo de funcionar. Ahora no lo puedo eliminar. Aparece un recuadro cuadriculado y obscuro, en lugar del icono. y abajo dice instalando… ¿qué hago? ¿cómo recupero mis imágenes? Gracias

  3. claudia patricia, comentó hace 11 meses:

    Hace tiempo quiero tener esta aplicación, gracias porque me han dicho que es muy buena.

  4. Maripaz, comentó hace 10 meses:

    Me interesaba tenerlo en ipad, muchas gracias

  5. Luisa, comentó hace 9 meses:

    Gracias lo necesitaba para mi ipad

  6. Maribel, comentó hace 7 meses:

    Estoy encantada de poder acceder a su página . Gracias

  7. jose lopez soto, comentó hace 4 meses:

    Me han comentado una aplicaccion muy util

  8. Josefina Guadamuz Mejia, comentó hace 3 meses:

    Me gusta mucho por la creatividad

  9. Elisabet Gracia, comentó hace 2 meses:

    Todo el tiempo uso pinterest,es lo máximo,mil gracias, un abrazo.

  10. Leticia, comentó hace 2 semanas:

    Hola, gracias por pinterest amigos