Pinterest para Mac

Pinterest para Mac es el cliente de escritorio de la popular red social basada en imágenes, donde los usuarios pueden compartir tus preferencias, seguir a otros usuario, así como crear sus propios tableros donde colocar sus pines. Puedes descargar la aplicación de Pinterest para Mac desde webs autorizadas para ello y de inmediato comenzar a utilizar el servicio desde tu equipo con Mac OS X.

Pinterest para Mac

pinterest para mac

Para aquellos usuarios que todavía no conocen muy bien como funciona la red social de Pinterest, les diremos que se trata de una plataforma orientada al contenido visual mediante imágenes. Los fotógrafos y personas en común, pueden crear tableros de la temática que deseen y a continuación cargar imágenes que correspondan a ese tema.

Para gestionar la cuenta del usuario, es que se puede utilizar la aplicación de Pinterest para Mac, que que con ella no es necesario acceder a la interfaz web. En consecuencia se pueden cargar las imágenes más fácilmente, así como seguir a otros usuarios con un solo clic, incluso siempre se mantienen actualizados sobre el contenido más reciente que se comparte en esta red social.

También hay que decir que esta versión de Pinterest para Mac, esta optimizada para todas las versiones de este sistema operativo, por lo tanto se puede utilizar en cualquier equipo que funcione con Mac OS X. Una vez que la aplicación de Pinterest ha sido instalada, los usuarios de inmediato pueden iniciar sesión con sus datos de acceso y casi de inmediato pueden también crear sus propios tableros temáticos y agregar sus imágenes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Esther Olvera, comentó hace 1 año:

    Amo a pinterest!!!

    • Miriam, comentó hace 5 meses:

      Gracias queria tenerlo y no sabia como 🙂

  2. Gabriela Murano, comentó hace 5 meses:

    Pinterest me encanta, a partir de ahora la tendré en todos mis dispositivos

  3. Annette Bettina, comentó hace 4 meses:

    necesitaba descargar Pinterest gratis en mi iMac

  4. any, comentó hace 4 meses:

    gracias queria tener la aplicacion

  5. Elisa, comentó hace 3 meses:

    Por fin puedo tenerlo en MAc, muchisimas gracias tenia miedo que no pudiera usarlo

  6. Luciana, comentó hace 1 mes:

    Me ha ido bien, gracias porque siempre me han hablado muy bien de pinterest y queria tenerlo

  7. zoe vita, comentó hace 3 semanas:

    me ha ido genial, muchas gracias