Algunas ideas de tatuajes en Pinterest



En la red de Pinterest podemos encontrar imagenes de todo tipo, entre ellas de decoración tal como comentabamos en otro artículo o de paisajes. En esta ocasión vamos a comentar ideas de tatuajes.

Mucha gente utiliza Pinterest para buscar ideas para hacerse un tatuaje y es que en esta plataforma podemos encontrar multitud de fotos con muchas ideas excelentes, ya sean tatuajes tribales como realistas, comentemos algunos de los casos más buscados.

Ideas de Tatuajes encontrados en Pinterest

tatuajes pinterest

En este caso podemos ver un ejemplo de una flor muy realista con toques fantasioso como de hadas, como vemos queda genial en la parte de la espalda pero este tipo de tatuaje también se podría hacer más pequeño en otras zonas como de los brazos o piernas.

tatuaje leon hombre

Este otro tipo de tatuaje es algo más agresivo, vemos que tiene un aspecto realista y una cabeza de león junto con unas tiras de estilo banderín donde podremos elegir que queremos que escriban, ya sean nombres de familiares o alguna frase que nos guste tener para siempre en nuestra piel.

lobo tatuaje

Aquí tenemos otro estilo de tatuaje muy de moda en Pinterest, en una parte vemos una cara de lobo muy realista y en la otra parte, la otra mitad de la cara en formas geométricas, el resultado es siempre muy estético y llamativo, por eso últimamente se ven muchos ejemplos parecidos a este.

tatuaje mano

Un buen ejemplo de tatuaje para manos, el resultado es muy bonito, en este caso vemos un reloj deformado, con aspecto de pétalos de rosa, personalmente queda muy bien y las letras en los dedos ya es otro cantar, aunque suelen también tener un resultado muy estético siempre depende de qué letras queramos plasmar y nuestros dedos.

tatuaje espalda

No podia faltar algún ejemplo para ideas de tatuajes de espalda con letras o frases. Siempre que las letras sean finas, el resultado quedará muy elegante y precioso. Suelen ser tatuajes más bien femeninos y aquí cada cual elige el texto que mejor le defina, sí como por ejemplo alguna frase o refrán que suelan utilizar o quizás incluso letras en otro idioma que signifiquen algo para el que se hace el tatuaje.

Como verán, de ideas podemos encontrar miles, simplemente con entrar en Pinterest y en el buscador poner por ejemplo “tatuajes de espalda” o algo similar nos mostrará en los resultados muchísimas ideas donde vamos a poder seleccionar aquellas que más nos gusten, guardar esas imágenes y luego mostrarlas a nuestro tatuador para ver que le parece, es así de fácil. Esperamos que os haya gustado este artículo, no duden en seguir visitando esta web para estar siempre al corriente de todas las novedades de Pinterest.