Cómo guardar pines en Pinterest



Si te gustan las imágenes que ves en Pinterest, a continuación te diremos cómo guardar pines en Pinterest para que siempre tengas un fácil acceso a este contenido. Hay diferentes formas de hacerlo, por lo que puedes escoger la que mejor te parezca.

Formas de guardar pines en Pinterest

pines de pinterest

Cuando navegas por Pinterest es posible que te encuentres con imágenes que te gusten. En este caso puedes guardarlas solo con desplazar el rato sobre el Pin que te interesa y luego simplemente hacer clic en “Guardar”. Después puedes agregar o modificar la descripción y al final seleccionar el tablero donde deseas guardar el Pin.

Si la imagen que te interesa se encuentra en Internet, entonces puedes utilizar el botón de Pinterest en el navegador. En este caso necesitas instalar el botón de Pinterest para navegador web. Cuando ya lo tienes instalado solo debes hacer clic en el icono “P” que se localiza en la barra de herramientas de tu navegador web.

Luego solo tienes que encontrar la imagen que te interesa y hacer clic en “Guardar”. A continuación es necesario que agregues una descripción y luego que selecciones el tablero donde quieres guardar el Pin.

En caso de que tengas una imagen almacenada en el ordenador e igualmente la quieras compartir en la red social, solamente tienes que hacer clic en el símbolo “+” que se encuentra en la esquina inferior derecha de la página. A continuación haz clic en la opción “Subir Pin” y luego haz clic en la opción “Elegir una imagen”. Finalmente busca la imagen en tu ordenador para subirla a Pinterest.

Luego selecciona el tablero donde quieres que el Pin quede guardado, agrega una breve descripción de la imagen y haz clic en la opción “Guardar”. Ten en cuenta que a esta red social únicamente puedes subir imágenes que se encuentren en un formato de archivo JPG, PNG y GIF, no se admiten otros formatos diferentes a estos.

Si quieres guardar un video, entonces lo que debes hacer es subirlo a cualquier plataforma de video compatible con la red social como el caso de Vimeo o YouTube.

pinterest para firefox

El botón del Pinterest para navegador web lo consigues a través de la página browser button de Pinterest. Aquí solo debes hacer clic en “Conseguir nuestro botón para el navegador. Luego, cuando aparezca el mensaje, debes hacer clic en “Añadir” para que puedas confirmar la instalación del botón. Si tu navegador es Google Chrome, podrás conseguir el mismo botón siguiendo las instrucciones que explicamos para tener Pinterest para Chrome.

Luego de que instalas el botón para el navegador, puedes guardar tantos pines como desees, ya sea que encuentras las imágenes en otros sitios o utilizando cualquiera de las imágenes que aparezcan en la web.

Con el botón ya instalado solo tendrás que pasar el puntero del ratón por encima de cualquier imagen en la web y te saldrá la opción “Guardar”. De esta manera tan sencilla puedes guardar pines en Pinterest.


ESCRIBE UN COMENTARIO