Descargar Pinterest para iPhone



Pinterest es una red que tiene como objetivo compartir imágenes de cualquier tipo con los diferentes usuarios de la misma, donde se puede conectar con personas de todo el mundo  con intereses similares, Pinterest se considera una red social con mucho potencial, también tiene la opción de ser una tienda virtual donde se puede colocar precio a todos los objetos que son subidos al portal.

Como funciona Pinterest

Como toda red social se puede subir fotos y compartirla con tus amigos, por defecto cuando inicias con Pinterest tus fotos serán subidas por categorías en los diferentes tablones, luego esto puede ser modificado sin problema.

Subir fotos desde IPhone es sencillo para luego compartirlas, Pin o Pinear recibe por nombre a esta acción, también dentro de las opciones de Pinterest incluye repinear; toda imagen que sea de tu gusto, otra opción que nos brinda Pinterest es explorar los diversos pinboards en busca de imágenes que encajen a nuestros gustos.

pinterest para iphone

Como descargar Pinterest para IPhone

Sin duda descargar Pinterest en IPhone representa una de las mejores adiciones que puedes hacer a tu equipo móvil, con la posibilidad de subir tus fotos y que estas lleguen a millones de personas.

Pinterest se ha convertido en una herramienta útil para las personas que quieran ganar dinero por internet al promocionar sus productos en la plataforma.

Al descargar Pinterest gratis en IPhone podrás encontrar fácilmente contenido de utilidad y afín a tu perfil, cientos de imágenes que puedes agregar a tu galería personal.

Descargar Pinterest en ITunes

Descargar gratis Pinterest en IPhone es muy sencillo desde ITunes siguiendo el siguiente enlace

Requisitos para descargar Pinterest en IPhone

  • Pinterest se encuentra disponible en App Store para dispositivos con sistema operativo iOS 9.0 o superior.
  • Compatible con IPhone, IPad y IPod Touch.
  • Pinterest se encuentra optimizado para IPhone 5, IPhone 6 y IPhone 6 Plus

Nueva actualización de Pinterest

Pinterest con su nueva actualización 6.30 ha mejorado muchos errores que las versiones anteriores presentaban, mejoro considerablemente la velocidad, optimiza la navegación en los diversos pinboards, ahora la experiencia de pinear y repinear es más personalizada contando con nuevas herramientas.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Ruben Pena, comentó hace 1 mes:

    Es la página más profesional para los artistas

  2. tere, comentó hace 1 mes:

    gracias no podia decargar pinterest en version 7 y aqui me ha ido bien