Enviar mensajes por Pinterest



La red social de Pinterest dispone de un sistema de mensajes al igual que otras muchas redes sociales conocidas, el sistema es de muy fácil uso pero para aquellos que tengan problemas para comenzar a enviar mensajes a otras personas con las que compartan aficiones o cualquier otro motivo, aquí os va un tutorial de los mas sencillo.

pinterest mensajes privados

Para aquellos usuarios de ordenador, solamente tienen que mirar en la parte superior derecha de la pantalla dentro de Pinterest y verán un símbolo como de conversación, luego de darle click allí, veremos una bandeja de entrada, una vez allí, podremos enviar un mensaje hasta a 10 amigos. Una vez seleccionados los amigos, podremos añadir un mensaje o incluso añadir pines, luego simplemente haz enviar y listo!

pinterest mensajes

Si somos usuarios de Android o Apple, veremos un icono de una campanilla, tendremos que darle ahí y luego tocar en mensajes, una vez allí tocamos en mensaje nuevo y seleccionamos hasta 10 amigos de nuestra lista y damos en siguiente. Una vez tengamos a los amigos seleccionados, escribimos el mensaje que queramos o incluso podremos enviar pines, uan vez rellenado ese espacio simplemente hacemos enviar y ya está!

Es fácil verdad? todo en Pinterest es así de sencillo, así que cualquier otra duda que tengan, no duden en dejarnos un mensaje en nuestra area de contacto y veremos que podemos hacer!