Frases en Pinterest



Pinterest es una plataforma social perfecta para la libre expresión, no solamente a través de imágenes por si mismas, sino también mediante el texto que estas contienen. Aunque predominan las frases motivacionales, en realidad puedes encontrar una gran cantidad de frases de todo tipo y de diferentes categorías, que van desde las frases de amor, hasta las frases sarcásticas o humorísticas.

Las mejores frases en Pinterest

frases 3

Hay por supuesto miles de tableros en Pinterest que han sido creados específicamente para compartir frases con la comunidad. Por lo tanto, si tienes una cuenta en Pinterest puedes fácilmente acceder a todo este contenido simplemente con escribir la palabra “frases” en el cuadro de búsqueda.

Podrás ver de inmediato las mejores frases en español en Pinterest y justo debajo de la barra de búsqueda, encontrarás múltiples etiquetas sobre diferentes tipos de frases. Pinterest frases es un termino de búsqueda muy común en los motores de búsqueda, pero únicamente en la red social es donde puedes encontrar la frase que estas buscando.

frase pinterest

Desde frases motivadoras, frases de motivación, frases chistosas, frases de la vida, frases de amor, así como frases de trabajo, frases de amistad, incluso también puedes encontrar frases en inglés, frases de felicidad, frases divertidas, frases cristianas y por supuesto las que nunca pueden faltar, las frases celebres.

Frases e imágenes, la combinación perfecta

frases pinterest 3

Seguro que has oído el dicho de que “una imagen dice más que mil palabras”, pero sin duda que cuando combinas una hermosa imagen, con una excelente frase, el resultado es que capturas de inmediato la atención de los demás. Esta es de hecho una de las principales razones por las que las empresas integran a Pinterest en sus estrategias de marketing, ya que mediante las imágenes y las frases, pueden llegar a su audiencia objetivo directamente.

frases

Pero incluso si no tienes un negocio y simplemente lo que buscas es conseguir más seguidores en Pinterest, las frases en imágenes es una excelente forma de hacerlo. Se trata de un contenido que se presta para compartirlo con lo demás en otras redes sociales, ya que como decíamos, hay una enorme variedad de tipos de frases que pueden encajar perfectamente en las preferencias de los usuarios.

frases pinterest 2

Frases como “Nada cambia si no cambiamos nada” o “Soy Real, no Perfecta”, pueden tener un impacto motivacional en muchas personas, mientras que frases como “El que se va a Sevilla pierde su silla” o “Debo irme, el beber me llama”, pueden hacer sonreír a más de uno. Lo que quiero decir es que en Pinterest hay tantas frases para diferentes aspectos de la vida, que con certeza encontrarás alguna que te guste o que te genere algún sentimiento.

frases 2

Y lo genial es que con los programas y aplicaciones de edición de imágenes, es muy sencillo crear frases para Pinterest que consistan precisamente de una imagen y un texto. Aunque no necesariamente debe ser una hermosa imagen, con un impresionante paisaje, la realidad es que se tienen mejores resultados cuando la imagen y la frase se complementan. Es decir, existe una concordancia entre lo que dice la frase y lo que refleja la imagen.


ESCRIBE UN COMENTARIO