Ideas de Crochet en Pinterest



Uno de los pasatiempos clásicos que existen para aquellas personas que son especialmente asiduas a practicar las manualidades, es el arte del crochet o ganchillo, que como es bien sabido, consiste en una técnica para hacer manualidades como prendas o vestidos utilizando una aguja corta que puede ser de metal, plástico o madera.

A continuación, vamos a observar algunos ejemplos destacados de diversas ideas para manualidades en Pinterest, que se pueden realizar aprovechando esta técnica al máximo.

Vestido para niñas pequeñas de crochet

vestido crochet niña

No cabe duda que uno de los artículos más llamativos y populares que se pueden realizar con la técnica del Crochet, sigue siendo el tejido de vestidos para niñas en sus primeros meses de edad, por lo que esta habilidad resulta esencial para preparar con un pequeño guardarropa la llegada de ese ser tan especial, tanto para los padres como para el resto de la familia.

Gorro de Mario Bros

gorro mario bros crochet

Tejer artículos especiales de nuestros personajes favoritos, es definitivamente un gran incentivo para cumplir con la paciencia que requiere esta actividad, y que mejor que hacer crochet con uno de los personajes más reconocidos de la historia.

Mario Bros., es sin duda el icono por excelencia del mundo de los videojuegos, y probar nuestra afición a esta industria con un gorro de Mario hecho con la técnica de crochet puede ser una de las formas más curiosas y originales que se pueden encontrar para expresar nuestro gusto combinado por este personaje el pasatiempo del crochet.

Cochecito rojo inspirado en Cars

coche cars de crochet

Uno de los grandes placeres de los niños pequeños de todas las edades son sin lugar a dudas los coches, y tejer un cochecito rojo inspirado en la película de Cars puede ser uno de los mejores regalos y uno de los más especiales para los pequeños de las casa.

Vestido Crochet para muñeca Barbie

vestidos de crochet para barbie

No solo para los niños pequeños se pueden crear artículos interesantes de crochet para su entretenimiento, también las más pequeñas del hogar pueden recibir regalos de este tipo que les encantarán, pues se pueden tejer vestidos para sus muñecas Barbie, que forman parte esencial de la infancia de muchas nuestras hijas, sobrinas o nietas alrededor del mundo.

Neceser de crochet

Neceser de crochet

La maravilla de poder tejer a croché es la gran variedad de usos que se le pueden dar a esta técnica, como por ejemplo, para crear artículos esenciales para guardar nuestras cosas y objetos indispensables.

Sobre todos en el caso de las mujeres, que en los tiempos actuales, han convertido la bolsa de mano en un apéndice extra de su cuerpo, un accesorio indispensable para sus actividades cotidianas, y por lo tanto, hacer un neceser a crochet es una de las mejores ideas que se pueden aplicar para aprovechar esta técnica, ya sea para guardar el maquillaje o los artículos indispensables de uso diario.

Corbata de crochet

Corbata de crochet

A base de esta técnica también se pueden tejer corbatas de todo tipo de diseños, que serán un complemento interesante para las mascotas, como adorno para la casa o incluso para improvisarla como indumentaria creativa y extravagante en alguna reunión especial con la familia, como una fiesta de disfraces o de cumpleaños.

Muñecos de crochet con nuestros personajes favoritos

Muñecos de crochet star wars

Aprovechar el crochet al máximo para la creación de todo tipo de muñecos puede ser una inversión de tiempo muy interesante, pues este pasatiempo puede darnos como resultado una pequeña colección de nuestros personajes favoritos, por ejemplo de la guerra de las galaxias, que le darán una apariencia fresca y original a cualquier rincón de la habitación


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Isabel diaz, comentó hace 4 años:

    Bello todo ..me gustan los tejidos