Imágenes de amor en Pinterest



Las imágenes de amor en Pinterest son probablemente uno de los tipos de imágenes más populares en esta red social. Puedes encontrar una gama amplia de imágenes relacionadas con el amor, el romance, las relaciones de pareja, los corazones, incluso hay muchas imágenes con textos de amor.

¿Cómo buscar imágenes de amor en Pinterest?

amor4

Bueno, el principal requisito es que debes tener una cuenta en Pinterest para poder encontrar imágenes de amor. Una vez que la tienes es muy sencillo buscar este tipo de imágenes o cualquier tipo de imágenes en realidad.

Todo lo que debes hacer es utilizar la función de Búsqueda en Pinterest para encontrar justo el tipo de imágenes de amor que te interesan. De hecho solo basta con que escribas en el buscador la palabra “amor” y luego pulses la tecla “Enter”.

A continuación se te mostrarán todos los pines de amor en Pinterest, aunque de una forma mezclada. Si quieres encontrar imágenes de amor sobre un tema concreto, por ejemplo de pareja, entonces necesitas ser más especifico.

Para ello, justo debajo del campo de búsqueda aparecen una serie de etiquetas que funcionan como filtros y que permiten a Pinterest mostrarte únicamente imágenes relacionadas con una palabra o frase en particular. Por ejemplo, si seleccionas la etiqueta “Novios”, entonces Pinterest te mostrará imágenes de amor relacionadas con los novios.

amor1

Hay un montón de etiquetas diferentes, incluyendo Frases, Te Quiero, Fotos, Verdadero, Mi vida, A distancia, Buenas noches, Buenos días, etc. Entonces, además de imágenes, también puedes encontrar fotos de amor en Pinterest y de todo lo que se relacione con este sentimiento.

amor3

Ahora bien, la red social también te permite ser selectivo respecto a si deseas que en los resultados de la búsqueda se muestren todos los pines, gente, tus pines o tableros.

¿Cómo descargar imágenes de amor en Pinterest?

Ya vimos cómo buscar imágenes de amor en Pinterest, pero ahora te diremos cómo descargar esas imágenes a tu ordenador o guardarlas como pines en tus tableros. La forma más rápida es directamente desde los resultados de búsqueda hacer clic sobre la imagen para acceder al pin.

amor5

A continuación debes hacer clic derecho sobre la imagen y luego seleccionar la opción “Guardar imagen como”. Desde los propios resultados de búsqueda también tienes la opción de compartir esa imagen en otras redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp o simplemente enviarla por correo.

Si quieres guardar imágenes de amor en alguno de tus tableros de Pinterest, entonces solo haz clic en el botón “Guardar” que aparece al posicionar el puntero del ratón sobre la imagen. Después selecciona el tablero donde deseas guardar pines en Pinterest.

Y de esta forma tan sencilla es como puedes buscar y descargar imágenes de amor en Pinterest. Recuerda que si quieres una imagen de amor relacionada con un tema en concreto, debes ser más especificarlo mediante el uso de las etiquetas.


ESCRIBE UN COMENTARIO