Moda de verano en Pinterest



Si bien sabemos que una de las temporadas favoritas para nosotros es el verano, porque podemos ir a la playa o a la piscina y la moda de verano es más bonita y divertida que cualquier otra moda del año.

Además el clima es ideal para usar prendas de ropa y muchos diseños nuevos, además de ver como la naturaleza nos regala un cambio en el color de las hojas de los árboles, entre otras características de esta temporada.

Si quieres lucir los mejores conjuntos de este verano 2019, y obtener muchos likes en tus redes sociales, te ofrecemos varias propuestas que tenemos para ti.

Siéntete más hermosa que nunca y presume de tus fotos. Te aseguramos serás la envidia de muchas otras más mujeres, además de robar la mirada de los hombres.

Primer modelo de verano

Pinterest verano

Te mostramos un peto vaquero, es un estilo relajado, pero muy coqueto. Muestra un bolsillo delantero, con un color vaquero tenue.

Lo puedes usar como se ve en la foto con una blusa manga larga en color blanco para hacer el perfecto contraste y así resaltar a la perfección la prenda principal que es el peto vaquero y resaltando su color.

En la imagen se muestran unos converse blancos que también son perfectos para muchos looks pero si no lo puedes combinar con algún zapato de plataforma, unas sandalias originales.

Segundo modelo cómodo de verano

Pinterest moda de verano

Es un look sencillo pero con el cual puedes lucir totalmente creativa y original si juegas con los accesorios.

Un short vaquero es básico en el guardarropa de toda mujer, y como se muestra en la imagen puedes darle un toque más fresco o un toque diferente si lo utilizas con algún cinturón grueso como se ve en la imagen.

La blusa en blanco es súper combinable pero puedes usar el color que quieras, ya que el short vaquero va con todo.

Y un estilo así de blusa es muy fresco y juvenil, además de mostrar los hombros que es una de las partes más sexys de la mujer, para que te sientas fresca y libre.

Si tienes un escote así puedes usar gran variedad de collares y aretes dependiendo el peinado que utilices pero si tienes esos escotes en espalda para que luzcan como debe ser no lo tapes con un cabello suelto, puede ser con una cola de caballo o un moño como aparece en la imagen.

También usa accesorios como un bolso original y pequeño sería la mejor opción para no sobresalir o quitarle el estilo al conjunto.

Tercer modelo colorido para verano

Pinterest moda verano

Aquí lo que roba la mirada es la falda, tiene bordados y colores fuertes que hacen tener un toque más femenino, evitando ser solo una falda lisa y aburrida, combinándola con una camiseta blanca nada formal, de lo más casual pero es el propósito, dejar que resalte la falda y no verse sobrecargada con tanto diseño o color.

Con un bolso pequeño de asas para darle un toque distinguido al conjunto.

Lleva tu móvil para captar selfies indispensables para subir momentos únicos e irrepetibles y aportar tu moda de verano en Pinterest.