Pinterest iniciar sesión



En esta oportunidad queremos hablarte sobre cómo iniciar sesión en Pinterest, ya sea que lo hagas desde tu ordenador de escritorio o a través de la App en tu teléfono móvil. El procedimiento en realidad es muy sencillo y no toma más que un par de segundos realizarse.

Iniciar sesión Pinterest desde el PC

Si quieres iniciar sesión en Pinterest desde tu ordenador, simplemente accede a la web oficial de esta red social y a continuación haz clic en el botón “Iniciar sesión”. A continuación debes introducir tu dirección de correo electrónico o número de teléfono que usaste para registrarte en Pinterest. Luego de introducir la contraseña correcta, simplemente deberás hacer clic en “Iniciar sesión”.

Opcionalmente, Pinterest te brinda la oportunidad de iniciar sesión en la red social utilizando tu cuenta de Facebook o una cuenta de Google. Si elijes cualquiera de estas opciones, se te mostrará una ventana en el navegador para que puedas introducir tus datos de acceso, ya sea para iniciar sesión en Facebook o iniciar sesión en Google. Si previamente ya has hecho esto, puedes acceder directamente solo con hacer clic en la opción que corresponda.

iniciar sesion pinterest

Iniciar sesión en Pinterest desde el teléfono

El procedimiento que debes seguir para iniciar sesión en Pinterest desde el teléfono móvil es prácticamente el mismo que utilizas para iniciar sesión desde el PC. En este caso sin embargo, debes asegurarte de que tienes instalada la App de Pinterest en tu dispositivo móvil. Una vez hecho esto, solo debes abrir la aplicación y pulsar en la opción “Iniciar sesión”. Igualmente también tendrás la alternativa de iniciar sesión en Pinterest con Facebook o Google.

¿Qué hacer si olvidas tu contraseña?

restablecer contraseñaPinterest, como cualquier otra plataforma social, incluye una opción para recuperar el acceso en caso de que hayas olvidado tu contraseña. La puedes encontrar en la pantalla principal de la aplicación o en la página de inicio de sesión, en caso de que estés usando el PC. Haz clic simplemente donde dice: ¿Olvidaste tu contraseña?.

En la siguiente página se te preguntará por tu dirección de correo electrónico, nombre o nombre de usuario. Escribe la opción que corresponda y luego haz clic en “Buscar”. A partir de ahí simplemente debes seguir las indicaciones en pantalla para recuperar tu acceso a Pinterest.*


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. oscar martin trinidad, comentó hace 3 semanas:

    Holaaa gracias, me ha sido muy util

  2. Nina, comentó hace 2 semanas:

    Buenas noches, solicito su valiosa colaboración, ya que tenia en mi celular la aplicación de Pinterest como se lleno la capacidad tuve que desinstalarlo, ahora deseo descargarlo en mi portátil y no logro como hacerlo, ni tampoco puedo acceder a mi cuenta.

    Agradezco su valiosa colaboración, bendiciones.
    Gracias.

  3. felix lopez, comentó hace 2 semanas:

    necesitaba pinterest es de mucha utilidad para mis proyectos

  4. Lolis Castillo, comentó hace 1 semana:

    Me encanta Pinterest y lo ocupo mucho por q soy manualista y un poco artesana!!

  5. Silvia, comentó hace 4 dias:

    Hola, yo tenia pinterest en la compu y como tuve que formatearla lo perdi y no sabia como recuperarlo.Gracias

    • domingo berrio, comentó hace 3 dias:

      yo necesitaba pinterest para dibujar jarrones de flores, gracias