Pinterest manualidades



Si te gustan las manualidades y estas buscando algunas ideas interesantes para una ocasión especial o simplemente para compartir con tus seres queridos, a continuación te hablaremos sobre algunas de las mejores manualidades que puedes encontrar en Pinterest.

Manualidades en Pinterest

Pinterest es una red social de imágenes y por lo tanto es un lugar ideal donde encontrar inspiración para hacer toda clase de manualidades, muchas de las cuales incluso sin que tengas que invertir mucho dinero.

Organizador con rollos de papel higiénico:

Los organizadores son artículos de gran ayuda para que los niños puedan mantener todas sus cosas en orden y acceder a ellas fácilmente. Este organizador esta hecho con rollos de papel higiénico y en el se pueden colocar bolígrafos, lapices, tijeras, goma de borrar, pinceles, etc. Es fácil de hacer y por supuesto muy económico.

organizador

Un foco como florero

Esta es otra de las manualidades que puedes encontrar en Pinterest y que también es muy económica ya que se puede hacer con artículos que tenemos en casa y que muchas veces ya no utilizamos. Consiste simplemente en tomar un foco o una bombilla que ya no funcione y retirarle la parte que tiene en su interior. En la zona superior se enreda una cuerda que servirá como correa para colocarlo en cualquier lugar.

foco-florero

Manualidad con botellas de plástico

Las botellas de plástico se pueden reciclar y darles un uno más eficiente y mejor para nuestro medio ambiente. En esta caso es una manualidad que permite colocar los cepillos de dientes que no solamente son fácil de acceder, sino que además los mantiene en su posición y sin que entren en contacto. Se utilizan la parte superior e inferior de las botellas para crear esta manualidad.

botella de plastico

Lamparas con botellas de vidrio

A las botellas de vidrio también se les puede dar un gran uso y ejemplo de ello son estas botellas que se pueden usar como lamparas. En el interior de las botellas se coloca una vela encendida que permite iluminar el área donde se coloca. El efecto visual que se logra es muy atractivo, por lo que pueden ser ideales para una cena romántica.

lamparas

Funda para tableta

Y para terminar que te parece hacer una funda para tableta completamente personalizada. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo libre y los materiales adecuados como lo son el cartón para la base, papel para decorar, lapices, además de tijeras, pegamento, cinta elástica, así como forro adhesivo de ese que se usa para los libros.

funda tableta

Como vemos, son manualidades no muy complicadas a realizar y muy bonitas, seguro que con estas ideas podréis entreteneros mucho y de paso aprender y disfrutar haciéndolo a solas o con amigos o familiares, también puedes encontrar más ideas para fechas en concreto como por ejemplo ideas para Navidad, y veremos que también es muy sencillo de hacer y muy entretenido.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Mara Crocco Gutierrez, comentó hace 1 semana:

    Muy buenas las artesanías que enseñan, quisiera ver bordados en punto cruz,gracias.

  2. clara luz, comentó hace 6 dias:

    me gustan todas la artesanias y manualidades que hacen pues nos enseñan muchas cosas

  3. Mercedes, comentó hace 1 dia:

    Me interesa todo lo que publican vdes. decoración, recetas cocina, curiosidades,….