Pinterest para Chrome



Pinterest es una de las redes sociales más populares en Internet y mucha de esa popularidad se debe obviamente a que aquí se pueden encontrar una gama amplia de imágenes de todo tipo. La plataforma es accesible desde la web y desde dispositivos móviles que funcionan con Android o iOS. En la web, Pinterest para Chrome es la opción más recomendable, particularmente porque se puede utilizar la extensión “Botón Guardar de Pinterest”.

Guarda lo que quieras con Google Chrome y Pinterest

pinterest para chrome

Así es, gracias a la extensión antes mencionada, los usuarios pueden guardar prácticamente todo lo que encuentren mientras navegan por Internet. Dicho contenido se guarda directamente en su cuenta de Pinterest, por lo que esta disponible de forma inmediata para compartirlo con el resto de la comunidad.

El botón Guardar de Pinterest es de hecho la extensión oficial de Pinterest para Google Chrome, lo que significa que su funcionalidad esta garantizada. Se trata de una herramienta que una vez instalada en el navegador Chrome, agrega un botón justo al lado de la barra de direcciones que permite fijar una imagen desde prácticamente cualquier página web.

Lo hace de forma rápida y además sencilla, sin complicados ajustes o configuraciones. Simplemente es necesario hacer clic en el botón de Pinterest que aparece en el navegador cuando encontremos algo interesante que queramos compartir. A continuación debemos seleccionar la imagen que deseamos guardar y finalmente escoger el Tablero donde quedará fijada.

Es un proceso que no lleva más de unos cuantos segundos completar y lo mejor es que no hay límites en cuanto a la cantidad de imágenes que puedes guardar en la red social. Para instalar esta extensión solo debes acceder a Google Web Store, que es la tienda de aplicaciones para Chrome, y posteriormente en la barra de búsqueda escribir Pinterest.

Después simplemente debes hacer clic en la opción “Agregar a Chrome” que se encuentra a lado de la extensión Botón Guardar de Pinterest o “Save Button Pinterest”. Una vez hecho eso, verás que en la parte superior derecha de tu navegador Chrome aparece un pequeño botón con la P de Pinterest, ese botón permite que cuando navegando veas alguna imagen o artículo que te guste, simplemente con dar a ese botón de tu navegador puedas incluirlo en cualquiera de tus listas dentro de Pinterest. Como ven es muy cómodo y útil y repetimos que se trata de una extensión totalmente oficial desarrollada para Google Chrome.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Mirna, comentó hace 6 meses:

    Necesito ideas para centro de mesas

  2. irene, comentó hace 6 meses:

    me encanta esto. He hecho muchas de vuestras manualidades

  3. Sandra Navarro, comentó hace 3 meses:

    Lo necesitaba, muchas gracias

  4. Norma, comentó hace 2 meses:

    Me encanta todo lo que me envian gracias.

  5. almiro, comentó hace 2 semanas:

    genial, lo estaba buscando

  6. Daniel, comentó hace 2 semanas:

    Por fin puedo descargar las imagenes de pinterest por el explorador de chrome