Pinterest para empresas



Pinterest para empresas esta destinado a impulsar la presencia de las empresas en esta red social orientada al contenido visual, específicamente las imágenes. Puedes descargar Pinterest para empresas fácilmente desde la web oficial o páginas webs autorizadas y comenzar de inmediato a utilizar todas las características y recursos que ofrece la plataforma.

Cómo crear una cuenta de empresa

pinterest para empresasPara ello una vez descargado, vas a requerir crear un perfil para empresa en Pinterest, lo cual es un procedimiento que no te lleva más de un par de minutos. Tienes que especificar una dirección de correo electrónico, además del nombre de tu empresa, seleccionar el tipo de empresa de entre las opciones disponibles y opcionalmente también puedes agregar la url de tu página web.

Una vez que has creado tu cuenta vas a disponer de acceso completo a todas las herramientas especialmente diseñadas para mejorar la promoción de tu negocio o tu marca en Pinterest. Por ejemplo, puedes hacer que tus clientes guarden las imágenes que compartes agregando un botón “Pin it”, incluso puedes conocer las principales directrices a seguir para usar la marca de Pinterest en tu material de marketing.

Mejor aún, puedes agregar detalles adicionales a tus pines cada vez que compartes, no solo para hacerlos mucho más atractivos, sino también más útiles para tus clientes y seguidores. Pero quizás una de las mejores herramientas de Pinterest para empresas a la que le puedes sacar el máximo provecho es Pinterest Analytics que es un servicio exclusivo para las cuentad de empresa y que es fundamental para hacer lecturas de qué es lo que mas buscan nuestros clientes.

Esta herramienta te permite identificar aquello que le gusta a tus seguidores en tu perfil, así como aquellos elementos de tu sitio que ellos guardan. También te permite conocer información sobre que es lo que tus clientes buscan en realidad.


  1. alejandra, comentó hace 3 años:

    tengo imprenta me interesa sacar buenas ideas

  2. Veronica Rosalba, comentó hace 2 años:

    muchas graciasss 😍😍😍