Pinterest para Tablet



Si quieres descargar la App de Pinterest para Tablet, a continuación te diremos cómo hacerlo y además detallaremos algunas de sus principales características. Primero que nada, la aplicación se encuentra disponible en descarga gratis a través de Google Play Store.

Usa Pinterest en tu Tablet a todas horas

pinterest para tablet

Todo lo que debes acceder es acceder desde tu Tablet Android a Google Play Store y escribir “Pinterest” en el cuadro de búsqueda. En la pantalla de descripción de la aplicación simplemente debes pulsar en el botón “Instalar” y luego conceder los permisos necesarios pulsando en “Aceptar”.

La aplicación de Pinterest para Tablet Android se descargar en pocos segundos y luego de ello comenzará la instalación, que igualmente es muy rápida.

Pinterest para Tablet la encuentras en el cajón de aplicaciones, por lo que solo debes pulsar sobre su icono para acceder a la pantalla de inicio de sesión. A continuación debes introducir tus datos de acceso con tu correo electrónico y tu contraseña, tal como lo haces en Pinterest desde la web.

De inmediato se te mostrará una interfaz de usuario minimalista en donde se le da la máxima prioridad a las imágenes. De hecho, gran parte de la pantalla es ocupada por las imágenes dispuestas a manera de cuadrícula. En la esquina superior derecha encontrarás el icono de Actividad, donde aparecen todas las notificaciones y mensajes que recibes en esta red social.

También encontraras el icono que te permite acceder a tu perfil en Pinterest y una vez ahí podrás ver todos los tableros que has creado, además de todos los pines e imágenes que has subido y compartido. Lo bueno de la versión de Pinterest para Tablets es que te permite realizar prácticamente los mismos ajustes que la versión en la web.

Puedes por ejemplo, editar tu perfil cambiando tu nombre, nombre de usuario, foto de perfil, su descripción, etc. Desde la configuración de Pinterest puedes modificar tu correo electrónico de acceso, así como cambiar tu contraseña, incluso hacer que tu perfil no aparezca en los motores de búsqueda.

Por supuesto, la App de Pinterest para Tablets Android te permite subir fotos e imágenes, crear un nuevo Tablero, guardar una foto, incluso puedes agregar agregar Pines escribiendo la dirección web correspondiente.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Lucia Toro, comentó hace 3 meses:

    Graciass por fin tengo pinterest en mi tablet!

  2. marit, comentó hace 2 meses:

    es muy agradable la pagina de pinterest