Pinterest para Windows Phone



Pinterest para Windows Phone en realidad existe ya que si bien alguna vez existió una Beta en la tienda de aplicaciones para esta plataforma, nunca se concretó una versión oficial. Eso no significa que no puedas utilizar la red social desde tu Smartphone con Windows Phone ya que existen algunas alternativas a Pinterest que a pesar de no ofrecer grandes características, si cuentan con una buena funcionalidad.

Probablemente la mejor App de Pinterest para Windows Phone actualmente disponible es Pin.It. Es una aplicación gratuita que puedes descargar directamente desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store. Los desarrolladores mencionan que esta es la aplicación de Pinterest más completa en la plataforma Windows Phone.

pinterest en windows phone

Uno de los aspectos más destacados de esta App de Pinterest para Windows es que cuenta con características que son exclusivas de este sistema operativo, incluyendo Live Tiles, Users, además de Bords y Categorías. No solo eso, los usuarios tienen la oportunidad de gestionar múltiples cuentas de Pinterest desde esta misma aplicación, todo ello sin tener que usar el navegador web.

Además compatible con Temas, en este caso con temas que se incluyen en la aplicación y que son de apariencia oscura. Todo el contenido o la lista de los pines se puede visualizar ya sea en una columna sencilla o en una columna doble. Junto con esto, la aplicación es compatible con las notificaciones, lo que significa que puedes recibir avisos cada vez que suceda algo en tu cuenta de Pinterest.

Por supuesto puedes enviar mensajes, pines, tableros y perfiles de otros usuarios. Al igual que sucede con la versión web, Pin.It te deja crear pines y subirlos desde tu teléfono móvil, incluso también puedes compartir pines desde páginas web. Y si te gusta alguna de las imágenes que otros usuarios han subido a la red social, esta aplicación te permite guardar imágenes de Pinterest en Windows Phone, por lo que podrás visualizarlas sin necesidad de estar conectado a Internet.

Y si no tienes una cuenta de correo, con Pin.It puedes iniciar sesión en Pinterest usando tu cuenta de usuario de Facebook. Adicionalmente, la aplicación también te permite crear y editar tableros en la red social, seguir o dejar de seguir a otros usuarios, incluso también puedes hacer comentarios sobre los pines que otros hayan compartidos.

Finalmente, la aplicación también te deja editar tu perfil en Pinterest, así como cambiar tu foto de perfil. En general, es una aplicación muy completa con la cual podrás disfrutar de tus imágenes favoritas en Pinterest.


ESCRIBE UN COMENTARIO