Ideas de disfraces con Pinterest



Cada año, se celebra en España, así como en Iberoamérica, el famoso Carnaval, día festivos de gran celebración que suele caer entre los meses de febrero y marzo, por lo que no tiene una fecha específica, pero siempre precede al Miércoles de Ceniza, es decir, en el primer día de Ayuno de la Cuaresma.

Por lo tanto, este año, nos encontramos ya a pocos días de Carnaval 2019, que se llevará a cabo entre los días 4 y 5 de marzo en la mayoría de los países de tradición cristiana, unos 40 días antes el Domingo de Ramos.

Según la tradición, esta es una fecha de fiesta y celebración donde se encuentran permitidos los excesos saludables, y justo por ello, la alegría multitudinaria se desborda en un mar de máscaras y disfraces de todos colores.

Una celebración de múltiples disfraces

Precisamente, para no desentonar en esta celebración de grades connotaciones, es importante contar con una indumentaria los más creativa e ingeniosa posible.

En el sitio de Pinterest, podremos encontrar algunos buenos ejemplos que nos darán muy buenas ideas al respecto, como los que tenemos a continuación:

Disfraces del mundo de Tim Burton

disfraces tim burton

Recordándonos a noche de brujas pero también a una ingeniosa mezcla de aire gótico y misterioso, los disfraces homenajeando a los personajes de las películas de Tim Burton, son sin duda alguna, un atuendo que nunca dejará indiferentes a los asistentes de Carnaval 2019.

Disfraces estilo Harley Quinn

disfraces harley quinn

Otro gran aditamento para la celebración que se acerca y del que podemos hallar una gran variedad de ejemplos en Pinterest Disfraces, son los disfraces basados en los coloridos arlequines y payasos derivados del estilo de Harley Quinn.

Uno de los personajes más populares del momento, cuyo estilo dará siempre todo tipo de pautas creativas a las mujeres que desean lucir la extravagancia en su máximo nivel.

Disfraces sobre la madre naturaleza

disfraces naturaleza

Carnaval 2019 no tiene por qué ser un evento de exclusivo jolgorio, sino que también puedes aprovechar la ocasión para mandar mensajes a través de tu vestuario sobre algunos de los temas más importantes actualmente, como el debate mundial sobre el cambio climático.

Precisamente, en Pinterest veremos mucha variedad de disfraces, podremos hallar una variedad muy interesante de disfraces inspirados en la madre naturaleza que serán perfectos para la ocasión.

Disfraces de golosinas

disfraz golosina

No cabe duda que una de las mejores formas de expresar el gran colorido de Carnaval 2019, es con unos diseños temáticos sobre dulces y golosinas que definitivamente serán del agrado de todos los participantes del evento.

Disfraces sobre nuestros personajes favoritos

disfraces pinterest

Finalmente, para engalanar una de las celebraciones más prendidas del año, en Pinterest también podremos encontrar ideas de disfraces con nuestros personajes favoritos del momento, a los que también podremos añadir nuestro propio toque personal para darles mayor alegría.